A cada lado 

El puente Rosario-Victoria es un megaemprendimiento soñado durante más de cien años y su concreción será un importante avance para la región. Durante casi tres años y en torno a su construcción se desarrollan y entremezclan 

En el marco de «La seguimos en casa’ que propone el Ministerio de Cultura de Santa Fe, el Cine El Cairo Online presenta en su web la filmografía destacada del realizador  Hugo Grosso la cual se podrá ver de manera gratuita y sin suscripción.

 

Sobre el Director

Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNR). Realizador Audiovisual (EPCTV de Rosario). Fue Jurado de Cine Premios Clarín, del Foro Audiovisual del Mercosur Florianópolis, del 5° Aljazeera International Documentary Film Festival de Qatar y en seis ediciones del Festival Latinoamericano de Rosario. Fue jurado del Concurso para Contenidos de la TDA (2010 y 2011) y del Concurso Raymundo Gleyzer (2013 y 2014). Realizó los documentales Negasegro (1994), Las claves de la memoria (1997), La salvaje (1999) y Donde comienza el camino (2006). Ha escrito y dirigido los largometrajes de ficción A cada lado (2007), 3 minutos en mis labios (2011) y la serie Balas Perdidas, emitida por la TV Pública en 2017. Adaptó y dirigió el cuento Elige tu propia aventura, episodio del film Fontanarrosa lo que se dice un ídolo (2017). Para marzo de este año tenía previsto rodar el film Perros del viento, el que debió suspenderse por el aislamiento social obligatorio.

DURACIÓN: 100'
GÉNERO: Drama
CALIFICACIÓN: ATP (Apta para Todo Público)
AÑO: 2007
ORIGEN: Argentina
DIRECCIÓN: Hugo Grosso
ELENCO: Luis Machín, Héctor Bidonde, Mónica Galán, Miguel Franchi, Juan Pablo Geretto.

RELACIONADAS